martes, 12 de octubre de 2010

1.3.2 La creación de productos lógico-matemáticas y técnicas con bases cientificas para el desarrollo de los insumos en informática.
Las disciplinas de la química han sido agrupadas por la clase de materia bajo estudio o el tipo de estudio realizado. Entre éstas se tienen la química inorgánica, que estudia la materia inorgánica; la química orgánica, que trata con la materia orgánica; la bioquímica, el estudio de substancias en organismos biológicos; la físico-química, comprende los aspectos energéticos de sistemas químicos a escalas macroscópicas, moleculares y atómicas; la química analítica, que analiza muestras de materia tratando de entender su composición y estructura. Otras ramas de la química han emergido en tiempos recientes, por ejemplo, la neuroquímica que estudia los aspectos químicos del cerebro.

COMO SE REALIZA UN INSUMO DE LA INFORMÁTICA:Insumos informáticos o insumos para computación: son todos aquellos componentes relativos a las computadoras o a los periféricos que permiten obtener productos partiendo de materias primas. El insumo es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien.
Este término, equivalente en ocasiones al de materia prima. Son aquellos componentes que tienen la computadora o algún otro artículo relacionado con la informática.
Los insumos informáticos son los consumibles utilizados para sacar mejor provecho de estos bienes tales como: Tóneres, cartuchos de cinta, hojas para impresión, aires comprimidos y espumas para limpieza de equipos, estopas, brochas, alcohol isopropilico, etc...El insumo es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien. Este término, equivalente en ocasiones al de materia prima. Características de los insumos: diferentes marcas y compatibilidad, que se persigue con la administración de insumos.Por ejemplo las cintas de impresora, el papel, los cartuchos de tinta, etc.ES todo el material que se necesita para los campus, como pcs, teclados, mouse, pantallas, software, programas etc.Los insumos en informática son la partes de Software y Hardware de la PC, monitores... Cartuchos ... mouse , teclados... CPU Cd, DVD office... drivers. Programas en general...Son "los repuestos" de la computadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario